__FreDy__LiMa__

 
Afiliado: 05/05/2014
Tu ángel guardián, fiel compañero, cómplice y apoyo....Siempre tuyo Cecy, en las malas y buenas.
Puntos93más
Próximo nivel: 
Puntos necesarios: 107
Último juego
Poker Omaha

Poker Omaha

Poker Omaha
1 año 121 días hace

" Reflexión "


Considerando el machismo predominante, hay mucho más que valor en las mujeres que, junto a sus hijos, abandonan a un esposo tirano o promiscuo y rehacen su vida. Es loable como recuperan su dignidad, acaso maltrecha por el egocentrismo de un compañero mal elegido. 
Sin embargo su nuevo "estado civil" trae consigo otros problemas. Comenzando, a veces, en las de su propio género que estigmatizan a las madres solteras. Luego, los hombres (que poco saben de la naturaleza femenina) asumen que éstas andan ávidas de retomar su interrumpida actividad sexual con el primer "semental" que se cruce en su camino. Craso error. A la mujer (al menos a la que viene de una relación fallida) le atraen más la ternura y la comprensión. Y por último, suelen tornarse desconfiadas y poco interesadas en volverse a enamorar. Paradójicamente eso les otorga un atractivo especial. Pueden ser excelentes amigas, pero se alejan cuando ven otras intenciones. Incluso llegan a volverse audaces y traviesas, pero sólo como una forma de divertirse de los hombres, convencidas de que son ellas las que deben tener el control. Es aleccionador y fecundo enamorarse de una madre soltera, sobre todo sí ha curado las heridas de su alma. No obstante, es más que seguro que quien pretenda su amor, debe también acoger a sus hijos, casi como si fueran propios.
Yo logré hacerme amar de una de ellas, pero tontamente, la perdí...
Olvidaba algo crucial. El gran perdedor en todo este drama es el padre, pues se priva de la maravillosa y enriquecedora experiencia de acompañar a sus hijos, de verlos crecer día a día...