Risu...

 
Estado civil: comprometido
Buscando: entretenimiento
Afiliado: 17/05/2018
... Todo lo que necesito, existe ya en mi... :) ☘️ Mi Perú hermosooo ...Gracias, Gracias, Graciass....
Puntos63más
Próximo nivel: 
Puntos necesarios: 137
Último juego

DESPERTAR FEMENINO

ENERGÍA MASCULINA EN NOSOTRAS

La máscara de autosuficiencia de muchas mujeres, es sólo eso, una mentira que enmascara un profundo anhelo: Entregarse y permitirse su vulnerabilidad. Eso, es intimidad...demasiado desafiante.

La idea de que el empoderamiento femenino se logra a través de la independencia y esa falsa autosuficiencia, la fuerza, la lucha de poder y los logros materiales o intelectuales, es un modelo patriarcal de poder y aleja al femenino de su Verdad, de su esencia y de su poder real.

Cuando las mujeres se dejan consumir por su necesidad de estar haciendo y manteniéndose en la cima, se agotan, se secan y se marchitan.

Operamos desde nuestro masculino porque desconfiamos de lo masculino.

Vivimos en la mente y en resistencia a soltar el control.

No crees que un hombre pueda llegar a ti y realmente conocerte.

Tal vez tuviste un padre muy autoritario, o la energía masculina de tu madre era abusiva y controladora y te prometiste que jamás te entregarías a ellos. Hace poco una clienta descubrió que era incapaz de tener orgasmos con un hombre, porque inconscientemente, ese o cualquier hombre, representaba esa figura de autoridad a la que nunca se iba a entregar ni volver a dejar entrar.

Lo que sucede debajo de esto, es que no confías en tu propio hombre interior, porque precisamente ese hombre interior es la energía introyectada de todas esas figuras-hombre en tu vida y cómo interactuaron contigo.

No confías en que ese hombre interior, hoy sea capaz de poner los límites para que no vuelvas a perderte en el otro.

No confías en que ese hombre interior te cubra la espalda. No te sostienes en la vulnerabilidad que supone la conexión profunda con otro.

No confías en tu capacidad para retirarte cuando ha llegado el momento de alejarse.

No confías en lo que sucedería si realmente lo recibieras y lo dejaras entrar.

Así que te mantienes a salvo y en control, pero anhelando intensamente algo más profundo: Tu esencia femenina.

Tu hombre interior está ahí para protegerte, no para dominar tus relaciones.

Hasta que confíes en tu hombre interior, la compensarás excluyendo a los hombres o polarizada hacia hombres que te reflejen lo que aún necesitas sanar e integrar.

Cuando confías en tu energía masculina, te sientes lo suficientemente segura como para entregarte al vacío de la muerte de fundirte con otro, porque sabes que TE TIENES.

La integración de tu propio masculino te permitirá corporizar tu naturaleza femenina de receptividad y apertura.

Cuando tu femenino se sienta seguro para expresarse, magnetizará al masculino hacia ella y él se sentirá atraído por la polaridad femenina, pero no puedes llegar allí sin confiar en él primero.

Que estés bien! 

Mujer Esencia y Transformación